Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

CORONA VIRUS

2 de enero de 2021

Marcos Pisano: “Tal vez cometimos errores, pero siempre la prioridad fue la salud de los bolivarenses”

El Intendente dialogó con el equipo de 'Radioshow' a través del móvil e hizo un balance de fin de año de su gestión y un breve análisis de la situación sanitaria en el Partido de Bolívar.

"Lo primero que haría si la pandemia no estuviera vigente, sería activar el mecanismo productivo, fortalecer aún más la educación y disfrutar del desarrollo de la obra pública junto a mi pueblo"

“Administrar una pandemia no es nada fácil” refirió Marcos y expresó que, a pesar de la incertidumbre que planea el día a día intentó siempre tomar las mejores decisiones para cuidar la salud de todos. Sin embargo, pidió disculpas a la comunidad por cualquier error que pudiera haber cometido.

Consultado sobre recursos, mencionó al LABBO como uno muy importante para enfrentar la crisis sanitaria y se mostró agradecido por la colaboración en la gestión de Mary Jofre, Viróloga y Secretaria de Salud.

“Que el 2021 sea el año de la vacunación, para dejar atrás el 2020, que tantos dolores de cabeza nos trajo”

En el día de ayer, se terminó la votación en el HCD sobre diferentes proyectos que son muy importantes para el crecimiento de la ciudad, y una vez se logre encontrar una estabilidad en la situación sanitaria, serán llevadas a cabo. Entre ellos, el retomar la estación transformadora de la 132.

“El hospital se encuentra mucho mejor en cuanto al recurso humano y equipamiento”

Describió el desarrollo del C.R.U.B con carreras que logran cambios muy importantes a futuro y que le da a jos jóvenes un futuro lleno de oportunidades. 

Respecto a la llegada de la vacuna, contó que, al día de hoynuestra comunidad cuenta con más de 70 vacunados con la Sputnik V. "Debemos desalentar las reuniones con Adultos Mayores para no exponerlos sin necesidad al COVID19".

Por último y para cerrar la nota, el Intendente comunicó sus mejores deseos y prosperidad a toda la comunidad para el año entrante, agradeció la actuación de todo el personal del Hospital, Seguridad Vial, Defensa Civil, Trabajadores del LABBO, entre otros.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: