Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

EDUCATIVAS

4 de enero de 2021

Paola Ibañez (Programa ATR): “El objetivo de las escuelas de verano es que los niños aprendan jugando”

Quien será Directora del Programa ATR en la sede de Club Casariego, Paola Ibáñez, dialogó con el equipo del programa Radioshow a través del móvil al respecto del inicio de las actividades en el día de mañana. Ella fue la gestora del Proyecto Verano ATR: Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación.

"Al momento, se encuentran inscriptos aproximadamente 40 chicos que asistirán al Club mediodía hasta el día 29 de enero y desarrollaremos actividades con ellos"

Las docentes participantes del proyecto realizarán torta para darle a los niños y Paola pidió colaboración a los comercios de Bolívar o a la comunidad en general para poder brindarle a los niños una colación a media mañana. “Si alguien quiere donar turrones, alfajores o harina y huevos, nosotras no tenemos problemas con cocinar” destacó.

Los niños o jóvenes interesados en inscribirse deberán acercarse al Club en el horario de 9 a 12 horas

En el lugar se les tomará la fiebre antes de ingresar al lugar, y firmarán una declaración jurada donde se especificará su estado de salud al momento. En caso de que algún niño tuviera síntomas de COVID19, se lo aislará mientras se da aviso a sus padres y se sigue con el protocolo sanitario correspondiente.

Quien quiera colaborar con los niños, puede comunicarse con Paola Ibañez al 2314-46-1959

COMPARTIR: