DEPORTES

13 de febrero de 2015

Se realizó el lanzamiento de los Juegos BA la Provincia

Fue en el "Multiespacio" del Cine Avenida.-


INFORME DE PRENSA MUNICIPAL:

Se llevó a cabo ayer en el Cine Avenida, el lanzamiento en la séptima sección de los Juegos Buenos Aires la Provincia, encabezado por el Director Provincial de Juegos BA, Mariano Flores, el Jefe de Gabinete de la sección Deportes de la provincia, Rodrigo Cossani y el Secretario de Desarrollo Humano de la ciudad de Bolívar, Alejandro Viola.

También estuvieron presentes el director provincial de deportes especiales, Rubén Miñola, la directora de Deportes Federados, Daniela Contreras Iriarte, el coordinador de deportes Juveniles, Oscar Boccalandro. También se acercó la coordinadora de adultos mayores, Mariela Cuchek y el coordinador de cultura, Victor Herrera.

Lo propio hicieron los directores de Discapacidad, Cultura, Deportes y Adultos Mayores de Bolívar, Saladillo, Alvear, Roque Pérez, Tapalqué, Olavarría , 25 de Mayo y Azul.

Con la presencia de un centenar de personas en el Cine, tomaron la palabra Nano Viola, Rodrigo Cossani, y el coordinador de los Juegos BA, que se desarrollaran durante 2015, Mariano Flores.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas