Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

8 de enero de 2021

Ruta 65: Impacto y despiste al colisionar dos vehículos que viajaban en mismo sentido

En diálogo con Luis Gauna, Director de la Agencia de Seguridad Vial Municipal, Marcela Suárez informó en una pausa del programa de Sergio Mansilla, lo ocurrido. El hecho fue reportado a Seguridad Vial a las 19.40 horas de este viernes.-

“Trasladaron al conductor del auto al hospital, por prevención”

Dos conductores mayores de edad y de Bolívar, transitaban en el mismo sentido y fueron parte de un accidente en ruta provincial 65. Más precisamente unos dos mil metros antes de llegar a la bajada de la escuela n°8, en la recta que se desprende de la curva familia Otano.

Luis Gauna manifestó que el conductor del Volswagen le contó que sintió un fuerte impacto desde atrás, del cual quedaron evidencias en el sector trasero del vehículo. Por otra parte, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, color branco,  terminó sufriendo el despiste en el préstamo de la ruta, sin resultar con lesiones. “Ambos vehículos transitaban en sentido Urdampilleta a Bolívar, cuando la camioneta impacta al auto y despista en el préstamo de la ruta. Si bien el conductor del auto fue trasladado para control preventivo al hospital, pude hablar con él”, destacó.

Gauna manifestó que la ruta quedó liberada rápidamente, ya que ambos vehículos no obstaculizaban el tránsito. El resto será tarea de las compañías de seguro actuantes. “Trabajaron Bomberos como en todas estas emergencias”, destacó el funcionario municipal.

COMPARTIR: