Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de enero de 2021

Carlos Pinni: “Si nos agarra un poquito más al medio del auto, nos mata”

Este viernes por la tarde, más precisamente 19.40 horas Pinni regresaba de su campo hacia Bolívar junto a su señora, y uno ochocientos metros de la bajada a la escuela n°8 una camioneta lo impactó desde atrás.-

 

“En ese tramo el asfalto está bien, lo digo porque vi que comentaban sobre el estado de la ruta”

Carlos tiene su campo en la zona y regresaba a Bolívar cuando sintió el fuerte impacto y vio pasar la camioneta que terminó en el préstamo de la ruta. “Después el ruido que siento veo que se me va el auto para la banquina y más abajo y logro subirlo de nuevo hacia la ruta. La camioneta me pasa después del golpe y unos 40 metros más adelante cae de punta en la cuneta”, destacó.

“Me bajé del auto y fui para donde estaba la camioneta a preguntarle qué había hecho”

Pinni detuvo su auto y se acercó hasta la camioneta a dialogar con el conductor-que según dijo sería de Daireaux-y el señor manifestaba un dolor en el pecho.

“La verdad es que si nos agarra un poco más al medios nos mata, traíamos el perro atrás y apareció en la falda de mi señora. Después llamamos ya a Bolívar y vinieron Bomberos, Seguridad Vial y Policía. Todos los atendieron muy bien y estamos agradecidos, solamente tengo un rasguño en el codo y nos llevaron al hospital por precaución”, indicó.

"Pude hablar después en el hospital con el conductor de la camioneta, ya que junto a su señora se preocuparon y fueron a preguntar cómo estaba"

Luego destacó que el conductor de la Toyota Hilux y su señora que ya estaba en Bolívar se preocuparon por su estado yendo al hospital donde quedó en observación por unas horas. Un accidente que el más perjudicado lo puede contar, pudo ser una tragedia pero no lo fue y solo resta reparar los daños en los vehículos.

COMPARTIR: