Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

FÚTBOL

11 de enero de 2021

Mauricio Peralta (Club Ciudad): "Tenemos que ajustar lo que no salió bien para traer los tres puntos el domingo"

El DT del Club Ciudad de Bolívar empatró 2 a 2 en condición de local ante Racing de Olavarría. Milanjo Villacorta, asistió al Estadio Municipal y luego del partido entrevistó a Peralta, peters y Álvarez, autores de ambas conquitas para la celeste.-

“Un empate en casa es lo que veníamos a buscar, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante, pensar en lo que viene. Todos los domingos vamos a jugar una final”, destacó Ramiro Peters.

Por último, se refirió al gol que transitoriamente puso 2 a 1 a la celeste “El arquero evita chocarme para no hacer falta y le pegué al arco y entró”, indicó.

“El gol surgió de una jugada preparada y finalmente pudimos convertir. Estábamos para un poquito más y nos duelen muchísimo no haber sumado de a tres. Ahora el domingo tenemos otra final, trabajamos mucho estos tres meses para poder estar bien”, Sebastián Álvarez.

“Nos queda la tristeza de haber estado en ventaja en un partido muy intenso, ellos arrancaron bien y después mejoramos nosotros. No estuvimos finos cuando podíamos sacar más ventaja y después se terminó complicando. Vamos a trabajar para el domingo, hasta poder llegar al mejor rendimiento”, destacó Peralta.

COMPARTIR: