Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

CICLISMO

12 de enero de 2021

Pablo Troncoso: “Hace 3 meses iniciamos esto y estamos súper felices por la gente que se está sumando al grupo”

Pablo Troncoso fue parte del móvil deportivo de FM10. Con su grupo de alumnas, que formó hace ya dos meses, de la mano de Ezequiel Cuevas, artífice y teórico del grupo. Pablo y algunas de las integrantes del equipo dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.

“Yo creo que el encierro previo al armado del grupo, fue lo que hizo a las personas lo lindo que es estar afuera y se animaran a vivir un poco este tipo de experiencias” destacó Pablo e invitó a la comunidad en general a sumarse, a probar. Contó también que el grupo se conforma de 24 personas, de sexo indistinto, que trabajan los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios: a las 07:00 y a las 18:00 horas.

Las ciclistas Adriana Olascoaga, Laura Valerga y Noelia Ferro se mostraron muy conformes y felices con el equipo y detallaron sus experiencias en cuanto a su incorporación al grupo y como enfrentan día a día cada salida.

“Yo soy docente, siempre busco el equilibrio entre la buena onda y la exigencia, más allá de que somos todos grandes, con Ezequiel tratamos de llevarlas adelante” expresó Pablo.

Invitamos a escuchar los testimonios de las ciclistas

COMPARTIR: