Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

FÚTBOL

12 de enero de 2021

La Unión de Árbitros Bolivarenses trabajará en conjunto con la de Olavarría

Gonzalo Martinez es parte de la Unión de Árbitros de Olavarría y Marcelo Vilmanda de la Agrupación Bolivarense (UBA). Ambos dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para brindar detalles de lo que será el Torneo Colonia y Cerro de Olavarría.

Gonzalo fue invitado por Marcelo Gadea el pasado sábado para ir a Olavarría cada 15 días a dirigir el Torneo Colonia y Cerro junto a dos árbitros de la Unión de Árbitros Bolivarenses que el eligiera. “Son Torneos duros y difíciles, pero creemos que estamos a la altura de la situación y Marcelo Gadea está satisfecho con nosotros” destacó.

El sábado concurrió junto a Jorge Bergallo

El Torneo Colonia y Cerro es muy importante para Olavarría, participan más de 40 equipos inscriptos. El sábado se dirigieron 6 o 7 partidos de fútbol 8 en un predio que se llama Complejo ‘La Tradición’.

Gonzalo contó que realizó su viaje a Olavarría cuidando todas las medidas sanitarias para protegerse, ya que aquí en Bolívar tiene contacto con muchas personas en su gimnasio del centro.

También agregó que, desde su experiencia y conocimiento, va a procurar ayudar a Marcelo y Jorge con la formación y crecimiento de la Unión de Árbitros Bolivarenses. “Estoy muy agradecido con Marcelo Gadea (Árbitro de Olavarría), porque me hayan tenido en cuenta, aunque siento que lo he ganado cumpliendo. Puedo tener partidos buenos y malos, pero siempre estoy tratando de hacer las cosas bien por la Agrupación” remarcó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: