Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:14 -

CORONA VIRUS

12 de enero de 2021

Iris Antoniano: “Estuve internada en el Hospital Italiano pero me pude reponer con mis 81 años y estoy bien”

Es una reconocida docente bolivarense que amó su profesión y a través de su hijo la pasión por volar, por los aviones y la aventura en el aire. "Mi exalumno pasó por Bolívar en un Jet y ahora está con COVID pero está bien", refiriéndose al avión que nos sorprendió días atrás al pasar por el cielo bolivarense.-

 

“Me contagié en Buenos Aires en Marzo, a través de un delivery y en casa de una amiga personal”

La pandemia estaba recién declarada y reconocida cuando Iris se encontraba de paseo en Buenos Aires y por un envío a domicilio, ella y su amiga fueron contagiadas.

“Estuve internada en el hospital Italiano y me pude recuperar aunque mi amiga quedó con problemas pulmonares, en mi casi me ha afectado a la parte ósea, que son los dolores que me complican”, indicó.

“A pesar de todo pude volver a volar en avión”

“Llegué a Bolívar el 23 a la noche y mi hijo me dijo al día siguiente que íbamos volver a volar. Para mi hijo fue una gran alegría y después me encontré con Gualberto Collazo y pude volver a una de mis pasiones”. Iris también estuvo cerca de ser piloto y disfruta de poder volar con absoluta pasión y felicidad.

Se refirió a la historia de vida que la supo resumir en un diálogo con Sandra Renna en el programa ‘Radioshow’.

“Me da mucha lástima lo que está pasando en Bolívar, veo muchos jóvenes sin barbijo y sin cuidarse y ustedes no se cansen de hacer prevención. El Gobierno solo no puede si no tenemos conducta. Es muy triste ver morir tanta gente y pedir por sus hijos, por sus familias. La vida es hermosa, debemos cuidarla y disfrutarla”, aportó.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: