Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de enero de 2021

Bomberos Voluntarios exhibió una compra de equipamiento para protección personal

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, ubicado en la calle Ignacio Rivas al 141, la Comisión Directiva convocó a los medios de la ciudad para anunciar la adquisición de trajes forestales. El presidente de Consejo de Administración, Dr. Franco Canepare; Sub Comandante Jefe del Cuerpo Activo, Jorge García, y el Secretario José Biscardi, dialogaron con Sandra Renna.

Se compraron 41 trajes forestales de origen español y 41 cascos de origen norteamericano que, como su nombre lo indica, se utilizan para combatir incendios forestales o ‘a campo abierto’.

“Dicha compra significa una inversión de un millón trescientos mil pesos, y fue lograda a través del compromiso de la comunidad que siempre colabora y ayuda a la Institución. Desde la Comisión Directiva nos  encargamos de administrar esos recursos y arbitrar los medios necesarios para que el Cuartel tenga todo lo necesario para atender los distintos tipos de siniestros o intervenciones que se demandan” expresó Canepare.

El Jefe García se expresó satisfecho al respecto y destacó que era una compra necesaria para el trabajo.

Se habló sobre la rifa 2021 que en pocos días ya estaría a la venta con cinco premios de quinientos mil pesos, ciento cincuenta mil pesos, cien mil al tercero, cincuenta mil al cuarto y treinta mil al quinto. La cuota será de quinientos pesos.

COMPARTIR: