Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

CICLISMO

15 de enero de 2021

Pablo Soria: “Será un grupo de personas que deseen una iniciación en el ciclismo para poder transmitirles lo que sé, a través de lo que estudié o aprendí”

El ciclista bolivarense recibió la visita del móvil deportivo de FM10 para contar acerca del proyecto que está organizando. Desde siempre practicó el ciclismo y hasta hizo atletismo en algunas oportunidades. Ahora desde su realidad, con más tiempo y espacio, decidió formar un grupo amateur de ciclistas que además se conviertan en amigos y compañeros.-

Se trataría de la organización de un grupo de ciclistas y corredores de forma recreativa. Saldrían los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos 07:00 y 19:00 hs.

Pablo fue Docente por más de 30 años y hoy está jubilado. “Tuvo mucho que ver la pandemia, durante la cuarentena hice muchos cursos y participé de charlas informativas alusivas al deporte” contó.

“Lo que yo pretendo es formar un grupo de principiantes que deseen una iniciación en el ciclismo para poder transmitirles lo que sé, a través de lo que estudié o aprendí” agregó y definió que, conforme se note un cambio en el clima, cambiarían los horarios de las salidas.

“Acá se anima hasta el que no se anima” definió en la entrevista radial y aclaró que no se necesitan bicicletas lujosas para ser parte del grupo, si no tener voluntad y ganas de rodar y hacer amigos.

Quien desee sumarse al grupo de ciclismo, puede comunicarse con Pablo Soria al 2314-620191

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: