Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 -

FÚTBOL

15 de enero de 2021

Julio Zorrilla (DT Empleados): “Separando el fútbol y la pandemia, este año no fue tan malo, voy a ser papá”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio de Empleados y dialogó con su DT Julio Zorrilla. El histórico jugador gallego agradeció a la dirigencia la seriedad con la que administra el club, y haber confiado en él para dirigir el primer equipo después de 12 años en la institución.-

"Hoy el 50% del plantel de primera es surgido de las inferiores, y en el futuro soñamos que sean todos chicos que han crecido en el club"

El DT contó que el plantel volvió a entrenar normalmente y el pasado martes tuvieron su primer fútbol formal con el Club Ciudad de Bolívar. “Armamos un plantel con muchos jóvenes y pusimos algunos con experiencia; fue algo muy positivo, enfrentamos a un plantel con muchos amistosos encima y a nosotros nos sirve” expresó y agregó que los jóvenes van sumando experiencia para convertirse el día de mañana en jugadores de primera.

“Estamos implementando una línea de cinco, con muchas salidas con los laterales por fuera, un juego rápido y muchas situaciones de ataque, hay que adaptar jugadores a ese esquema de juego” definió en la entrevista radial.

Para cerrar la nota, Zorrilla remarcó que juntos mantienen todos los cuidados necesarios para prevenir el virus de COVID19. “Soy un agradecido del Club, tengo sólo palabras de agradecimiento, y el día que me toque irme, voy a volver porque esta es mi casa” destacó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa 

COMPARTIR: