Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de enero de 2021

"Gracias al Gobierno Nacional y a la Secretaría de Energía porque entendieron lo importante que es esta obra para los bolivarenses"

En conferencia de prensa con medios locales, Pisano junto a Bucca dieron detalles de la obra de construcción de la nueva Estación Transformadora que se[img]https://fm10bolivar.com.ar/01-2021/Papo.jpg[/img] encargará de recibir la energía proveniente de la nueva línea de transporte.-

SOBRE LA RUTA NACIONAL N°226

PISANO Y BUCCA PRESENTARON EL RESTABLECIMIENTO DE LA OBRA DE LA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA

Este lunes, sobre la Ruta Nacional N°226 donde se ubica el obrador de la Subestación Transformadora que se complementa con la futura línea 132, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, presentaron el restablecimiento de la obra.

mamp“Es un día histórico para Bolívar, para quienes hemos trabajado por esta obra que será la futura línea 132, trabajamos sobre hechos concretos y anunciamos las obras cuando realmente están en marcha como en este caso”, expresó Pisano. 

La ejecución se encuentra encabezada por el ingeniero Roberto Estévez y se trata de una obra de transformación estructural en materia energética en nuestra ciudad que genera el horizonte de crecimiento tan esperado para los próximos años. 

“Gracias al Gobierno Nacional y a la Secretaría de Energía porque entendieron lo importante que es esta obra para los bolivarenses, para el crecimiento económico e industrial y para dejar atrás los cortes energéticos”, sostuvo Pisano.

La obra se reanuda después de tres años y medio de estar paralizada por decisión política del gobierno anterior; que cortó el financiamiento del convenio que establecía la transferencia de los recursos económicos del Estado Nacional. 

“Hemos reanudado las tareas y en paralelo comenzó la construcción del edificio destinado al comando y a las celdas que va a alimentar a la ciudad y a las zonas aledañas. La energía eléctrica es esencial para la calidad de vida, para el futuro y el desarrollo, esta obra soluciona el déficit energético y por eso estamos tan contentos”, remarcó Estévez.

ropaUna vez concluidas las obras, permitirá resolver de manera definitiva el problema de los cortes energéticos en el Partido, además de ampliar considerablemente la oferta de energía para el sector industrial.

“Es un día de mucha emoción, un día histórico para Bolívar. En los últimos años sufrimos los cortes periódicos de energía desde lo habitacional, hasta la industria y el comercio, con el intendente Marcos Pisano estamos cambiando el paradigma en el crecimiento de Bolívar fortaleciendo la energía”, expresó Bucca y agregó: “Gracias al intendente Marcos Pisano que pudo volver a firmar el contrato con la empresa y poner en marcha una obra de estas características después de tanto tiempo”.

Prensa Municipal

COMPARTIR: