Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de enero de 2021

Un joven fue trasladado al hospital a raíz de un accidente

Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la intersección de calle Ignacio Rivas y Paso, y protagonizaron un accidente de tránsito en la mencionada esquina de la ciudad. El reporte indica que habría ocurrido a las 17.15 horas y participaron Policía Departamental, Bomberos y Seguridad Vial Municipal en primera instancia. Posteriormente se solicitó la presencia de la anbulancia del nosocomio local.-

El joven motociclista fue entablillado por prevención y luego lo trasladaron, si bien se presume que resultó con excoriaciones que no ponen en riesgo su salud

Dos conductores coincidieron en la esquina de Rivas y Paso, uno de ellos a bordo de un Volkswagen Up y el restante a bordo de una moto 110 cc.

Ruca

Milanjo Villacorta estuvo en el lugar este miércoles a la tarde, y confirmó la noticia a través de las imágenes. El equipo emergente arribó al lugar y solicitó la presencia del servicio de urgencias, ya que el joven requería el traslado para prevención.

Aún hay calles conexas con interrupción de tránsito, hasta que desde el nosocomio Policía reciba el precario médico con el estado de salud del motociclista.

Se solocita a quienes transiten por la zona, lo hagan con precaución.-

Ampliaremos

 

COMPARTIR: