Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 -

ACTUALIDAD

21 de enero de 2021

Roque Gómes: “El relevamiento nos dejó muy tranquilos, son pocas las cosas que hay que arreglar en las vías”

El Secretario General de la Comisión Nacional de ‘Salvemos al Tren’ recibió la visita del móvil de FM10, conducido por Sandra Renna, para hablar acerca del estado en que se encuentra el proyecto del que participa aquí en Bolívar.

En el día de ayer se llevó a cabo la elección de la nueva comisión de la organización ‘Salvemos al Tren’ y Roque fue elegido como Secretario General.

El pasado viernes 15 culminó de forma exitosa el relevamiento de vías desde Lobos hacia Bolívar. “Lo que hay que arreglar no es tanto como dicen, es muy probable que tengamos el tren antes de lo pensado” disparó Roque y contó que buscarán instalar un centro logístico para encomiendas en cada estación, pero que se necesita de la colaboración de la Municipalidad y comercios locales.

“Hoy estaríamos hablando de un costo de pasaje de quinientos pesos cuando sale más del doble el mismo viaje en colectivo, también va a permitir la reincorporación de muchos trabajadores de Ferro Baires que perdieron su fuente y a la vez, incorporar nuevos” destacó Roque. “Me da lástima que la gente de Bolívar no se de cuenta de lo que se está haciendo por el tren” agregó.

Por último, Roque pidió un momento para recordarle a la comunidad que se encuentra colocada afuera de la estación, una urna donde todos los bolivarenses interesados en el proyecto pueden colaborar, como así también el pedido de membrana líquida para el techo de la misma.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: