Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:34 -

FÚTBOL

22 de enero de 2021

Francisco ‘Sonri’ Godoy: “Estamos viviendo una realidad bastante complicada, pero estoy contento de volver a entrenar y jugar”

El joven de 20 años es jugador de inferiores de Empleados de Comercio y fue convocado para jugar un amistoso contra el Club Ciudad de Bolívar. Dialogó con el móvil deportivo de FM10 para brindar detalles al respecto.

El futbolista contó acerca de su actuación y rendimiento en el partido que se disputó el pasado martes ante el Club Ciudad de Bolívar, donde logró marcar un gol. “Estoy muy feliz por la oportunidad única que nos están dando” contó. El joven tendría la posibilidad de llegar a primera división.

También definió algunos pedidos del DT del Club, Zorrilla, entre ellos, tranquilidad, movimiento y dinamismo. "Estoy trabajando mucho para lo que se viene" indicó Francisco.

 

 

"Estoy muy feliz de que se organice el torneo, se me hizo dificil volver a entrenar pero a medida que pasaba el tiempo, le agarré la mano (...) Quiero seguir esforzandome y metiéndole para que se cumpla la posibilidad de llegar a primera" destacó.

Uno más de la cantera de Empleados de Comercio, una institución que ha sabido cuidar a los suyos y darles pura convicción con la camiseta albirroja. 

En épocas difíciles para los clubes, doble reconocimiento a la dirigencia "gallega" que no afloja con su proyecto teniendo en claro sus objetivos.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: