Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

FÚTBOL

25 de enero de 2021

Bolívar, con un triunfo difícil y trabajado, mostró la chapa para seguir siendo líder en su zona

El domingo a las 17:10 en el Estadio Municipal Eva Perón el Club Ciudad de Bolívar derrotó a Liniers de Bahía Blanca 1-0 y continúa siendo puntero de la tabla. El móvil deportivo de FM10 presenció el encuentro y logró hablar con el DT Mauricio Peralta y los jugadores Santiago Izaguirre, Ramiro Biscardi y Alfredo Troncoso.

El gol fue definido por Santiago Izaguirre en el minuto 5. "Por suerte pudimos hacer un gol rápido, eso da tranquilidad ante un equipo duro; hubo más situaciones pero bueno, se ganó y ese era el objetivo" destacó.

Ramiro Biscardi: "Por suerte tenia la confianza del cuerpo técnico y compañeros, ahora vamos a descansar y a esperar el fin de semana con Racing".

Dos jugadores del Club Ciudad debieron retirarse del campo de juego. ​Jonatan Campo, debido a un golpe en la rodilla, producto de un choque con un rival y Elías Gutiérrez, por una molestia en el tobillo.

El DT Mauricio Peralta expresó su conformidad durante el desarrollo y el final del partido. "Venimos complicados con las lesiones y los golpes, pero estamos para dar pelea; ahora hay que seguir y volvemos a entrenar el martes" contó.

Alfredo Troncoso: "El equipo tuvo un gran partido y demostró que hay que cuidar el resultado, una vez obtenido; se ganó cuando se pudo con juego y se sostuvo con carácter" remarcó.

Formaciones:

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Campo; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta.

Liniers: Partal; Lischeske, M Martinez, Cutrin y Marquez;  T. Perez, Lefiñir; Narvay, Soto Torres, Onorio; Mc Coubrey.  DT: W. Carrio

Terna arbitral: Joaquín Gil, con Santiago Banegas y Milton Ayala como asistente, todos ellos de San Pedro.

De esta manera, la tabla se define de la siguiente manera: 

Club Ciudad de Bolívar: 7 pts

Racing (Olavarría): 4 pts

Linieres (Bahía Blanca): 3 pts

Bella Vista (Bahía Blanca): 3 pts

La proxima fecha se disputará: Racing vs Club Ciudad de Bolívar y Liniers vs. Bella Vista

COMPARTIR: