Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 -

CICLISMO

26 de enero de 2021

Jonatan Tugores y el equipo TBT corrieron 26 km a contrarreloj en Henderson

Los ciclistas corrieron 26 km en la primera carrera del año en la ciudad de Henderson. Ambos dialogaron con el móvil deportivo de FM10 para contar acerca de su desarrollo y rendimiento en la misma.

 

Luis Sánchez salió primero en su categoría B2. “Salió así gracias a que el entrenador nos traía cortitos; él me decía que, si hacia las cosas bien iba a lograr un buen puesto, pero jamás imagine que fuera el primero” contó y agregó que, si bien las temperaturas durante la carrera fueron muy altas, logró superarlas gracias a una buena hidratación. Agradeció a su familia y amigos el apoyo recibido y a Jonatan, su entrenador.

 

 

 

 

 

Jonatan también logró consagrarse ganador de su categoría. Después de una carrera en Olavarría y la Unión de los Pueblos, se quedó con gusto a poco. “No hay secreto, se trata de entrenar, mantenerse motivado, persistir, resistir y hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien” destacó Jona y agregó que salió a ‘matar o morir’ ya que sabía que, si desperdiciaba un segundo, perdía.

Ambos ciclistas indicaron que el camino estuvo muy bueno, con poca arena y agradable para transitarlo. El circuito fue de 13 km dentro de la ciudad, y se corrían dos vueltas.

“Seguiremos expectantes a lo que va a pasar, igualmente vamos a seguir entrenando de la misma forma y pendientes a todas las carreras de las que podamos participar” cerró.

COMPARTIR: