Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

FÚTBOL

27 de enero de 2021

Félix ‘Gato’ Fornes: “El domingo comienza la competencia que nadie quiere perder”

El arquero de Independiente, de 37 años, quien ya se encuentra entrenando para participar del próximo Torneo Preparación, respetando todos los protocolos y afinando la parte táctica y futbolista para el siguiente fin de semana. Dialogó con el móvil deportivo de FM10.

 

“Yo hice una pretemporada diferente a la de los chicos de veinte años, hoy Independiente tiene un plantel muy joven y vuelan, yo hice una parte física muy diferente, pero trabajar vamos a trabajar normal” contó y agregó que no le costó la adaptación ni el tratamiento de rodilla.

Hoy, el ‘Gato’ Fornes vuelve a jugar en Club Atlético Independiente, el Club de sus Amores, después de 10 años. “Cuando Gastón me llamó y me comentó del proyecto, me pareció muy lindo, tenemos muchos pibes recuperados del club (casi 35 o 40 jugadores por entrenamiento) motivados y nosotros estamos acá para acompañarlos” destacó.

 

Consultado por Milanjo acerca de sus pendientes. “Hubiera sido muy lindo haber logrado un ascenso en Barracas o estar en el arco de Defensores”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: