Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

FÚTBOL

28 de enero de 2021

Daniel Luengo (DT Bull Dog): “Después de tanto tiempo parados, el domingo arrancamos con muchas ganas y expectativas”


El DT del equipo deroense, Daniel Luengo, dialogó con el móvil deportivo de FM10 acerca del inicio del torneo preparación y las expectativas que tiene en cuanto a rendimiento y demás.

“Estamos preparándonos y viendo la posibilidad de promover algunos jugadores, este torneo nos va a servir para eso” contó y agregó que, a su parecer, el equipo tiene pocos jugadores, por lo que buscará ampliar su plantel.

“La vuelta va a costar, no es lo mismo, hay muchos jugadores que estuvieron aislados por COVID, otros de vacaciones; trataremos de poner lo mejor para hacer un buen campeonato” destacó.

Con respecto al plantel, Daniel expresó que los jugadores tienen muchas ganas de volver, están motivados y los emociona por fin volver a jugar. “Recibimos a un gran rival” indicó.

En cuanto al partido, contó que incorporará jugadores ‘foráneos’, provenientes de Coronel Suárez, Huanguelen y Bonifacio. “Estuvieron entrenando con nosotros y este campeonato es la oportunidad para saber si se pueden quedar todo el año”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: