Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

FÚTBOL

30 de enero de 2021

Corchi Artaza (DT Bancario Daireaux): “Después de un año perdido prácticamente sin fútbol, estamos muy ansiosos y esperando que comience el torneo”

El DT de Bancario de Daireaux dialogó con el móvil deportivo de FM10 acerca del partido que se disputará el próximo domingo contra Independiente en el marco del inicio del torneo preparación que comienza este fin de semana y organiza la Liga de Bolívar.

“Corremos con la desventaja de no haber jugado amistosos, pero confiamos en que vamos a llegar bien. Al principio fue difícil por la situación sanitaria que atravesamos, pero logramos con el profe hacer una mini pre temporada” contó y explicó que anexaron al entrenamiento trabajos de campo con pelota. “Confiamos en que hicimos las cosas bien para estar a la altura del torneo” agregó.

Bancario tendrá la oportunidad contra Independiente como visitante. “Sabemos que Independiente es un equipo duro, pero no sabemos como nos va a jugar, no conocemos su juego. Vamos a apuntar a nuestro juego y a tratar de hacer un fútbol vistoso que guste y nos deje como protagonistas desde el minuto cero” destacó Cochi.

Consultado por Milanjo acerca del plantel, el DT definió que no incorporará jugadores ‘externos’, solo contará con los propios del Club. “Este año se suman jugadores de reserva que en 2019 pelearon la final, muchos de ellos ya estaban proyectados en primera división”.

Para cerrar, el DT agradeció al cuerpo técnico que lo acompañará el domingo.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: