Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de febrero de 2021

Al pasar a Fase 4 de Aislamiento, los comercios podrán abrir hasta las 2 de la mañana

Las medidas se determinaron luego de la reunión virtual que encabezó el gobernador Axel Kicillof, junto a la vice gobernadora Verónica Magario y el titular de la cartera sanitaria bonaerense Daniel Gollán, de la que participó el mandatario Marcos Pisano junto a sus pares de la provincia, para evaluar la situación sanitaria actual, el impacto y el cumplimiento de las medidas y el plan de vacunación federal.-

EMERGENCIA SANITARIA

BOLÍVAR SE ENCUENTRA EN LA FASE 4 DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Tal como lo informó el Gobierno Provincial, atendiendo a los últimos informes epidemiológicos sobre la curva de contagio, el Partido de Bolívar permanecerá a partir de hoy, en la fase 4 del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Junto a 125 municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires, Bolívar continúa con el  sistema de fases vigente para la habilitación de actividades y servicios acorde a la situación epidemiológica.

 

En esta línea, y tal como lo dispone el Gobierno Provincial, se extenderá en el Partido de Bolívar el horario para los comercios con actividad nocturna, que podrán trabajar con apertura al público hasta las 2 am.

 

Las medidas se determinaron luego de la reunión virtual que encabezó el gobernador Axel Kicillof, junto a la vice gobernadora Verónica Magario y el titular de la cartera sanitaria bonaerense Daniel Gollán, de la que participó el mandatario Marcos Pisano junto a sus pares de la provincia, para evaluar la situación sanitaria actual, el impacto y el cumplimiento de las medidas y el plan de vacunación federal.

 

Actualmente, Bolívar cuenta con 437 casos activos de covid-19 y 19 fallecidos. Asimismo, se  implementa una importante campaña de vacunación que ya efectivizó la aplicación de la primera dosis de la vacuna en 885 personas.

 

Se apela a la responsabilidad de toda la comunidad para seguir manteniendo el status sanitario, respetando las medidas preventivas tales como el uso obligatorio de barbijo, lavarse las manos con frecuencia, y mantener distancia social.

Prensa Municipal

COMPARTIR: