Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:09 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2021

Juan Martin Erreca: “Demostramos lo que veníamos trabajando en los entrenamientos, demostramos lo que el técnico nos pidió y ahora hay que seguir ese camino”

El jugador de Balonpie fue entrevistado por el móvil deportivo de FM10 para dar detalles del partido que se disputó el pasado domingo contra Bull Dog.

Como parte del torneo preparación, el domingo a las 17:30 Balonpie se enfrentó a Bull Dog, obteniendo la victoria por 3 a 1, con goles de Piergüidi, Lachalde y Pagola. Mientras que Leo Vivas marcó para el equipo de Daireaux.

“Supimos manejar la ansiedad, no nos desesperamos y creo que eso fue lo que nos ayudó a lograr la victoria” expresó el Capitán y se mostró autocrítico con respecto al rendimiento del equipo. “Siempre hay aspectos que mejorar, y vamos por eso” agregó.

Acerca del rival enfrentado, reconoció un muy buen método de juego, además de ordenado.

Para cerrar la nota, Juan admitió que costó, tanto para el como para sus compañeros, el esfuerzo físico después del cese de actividades, pero lograron sobrellevarlo de la mejor manera. “Tenemos dos semanas que hay que meterle y aprovechar” cerró.

COMPARTIR: