Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2021

Bancario puso primera en la cancha del Indio y ganó un gran partido

El indio recibió en su predio a Bancario de Daireaux en el comienzo del torneo preparación de primera división. Los dos presentaron un equipo juvenil, un gran partido para los dirigidos por ‘Corchi’ Artaza.

Se vio un equipo que mostró su despliegue de juego rápido y eficaz, corrió durante los 90 minutos con buen toque y asistencias del mediocampo y delanteros.

 

Bancario marcó dos goles, el primero lo marcó Manuel Artaza a los 28 minutos del primer tiempo, luego de que le cometieran penal, lo cambió por un gol muy bien ejecutado y derrotando a Fornes. El segundo tiempo comenzó igual para bancario y a los 30 segundo una llegada rápida y gol de César Rosselló, que sorprendió a todos. 

 

Independiente trató de llegar al arco rival, pero Bancario marcaba bien y cerraba todas sus líneas. Los delanteros tuvieron oportunidades de gol, que fueron anuladas por posiciones adelantadas.

Independiente: Fornes Felix, Gallo Joan, Piccirillo Franco, Garcia Ariel, Barros Agustin, Barros Carlos, Viera Román, Gauthier José, Scotti Bernardo, Piccirillo Gustavo, Andrade Santiago, Anello Cristian, López Esteban, Santilli Sebastián, Martinez Jonas, Basualdo Guillermo, Campitelli Carlos y Rojas Joaquín.

Bancario: De la Fuentes, Arias, Rosello, Thomann, Albin, Mansilla, Aranda, González, Rosello, Artaza, Artaza, Donegani, Castellano, Fuentes, Mendoza, Montero, Albin y Encalado.

Arbitró José María López (Bolívar)

FOTOS: LISETTE LÓPEZ

COMPARTIR: