Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:37 -

SALUD

5 de febrero de 2021

Eduardo Zazzarini: “Vamos a brindar Guardia Pediátrica nocturna en Coopemed, celebramos un acuerdo con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Prácticamente todos los pediatras de Bolívar van a interactuar y conformar un grupo de trabajo articulado con la intención complementar la tarea del hospital junto a ‘Coopemed’, de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar. Zazzarini participó del programa 'Radioshow' y dio detalles a Sandra Renna y Daniel Ledesma en vivo para brindar más detalles.

El Centro contará con servicio de Enfermería con conocimientos y experiencia en Pediatría las 24 horas, más una recepcionista de forma permanente y la prestación comenzará a brindarse desde el 1 de marzo

"Podemos articular con el hospital, llegado a tener una situación que supera la baja y mediana complejidad. En todos los lugares donde he trabajado se complementan la actividad pública con la privada y en este caso después de las charlas que hemos tenido todos los pediátras, hemos coincidido", destacó.

Los profesionales que atenderán en Coopemed serán: Marcelo Brindesi, Claudia Manso, Alejandra Villalba, Silvia Palacios, Pablo Flores, Victoria Palomino, Carolina Calderón y Verónica Bevilacqua. La Coordinación está a cargo de Eduardo Zazzarini.

"El edificio reune las condiciones que necesitamos para una guardia y la propuesta nos cerró en todos los aspectos"

La idea en principio era formar un grupo de personas que logren trabajar codo a codo, eso se logró y esperamos, de esta manera, lograr alivianar un poco la carga” destacó Eduardo. “Desde lo profesional, nosotros trabajamos en el Hospital también y buscamos que ambos sistemas funcionen complementados para brindar un mejor sistema de salud general” agregó.

“Llegado el caso de tener alguna situación que supere la baja o media complejidad, tendríamos la posibilidad inmediata de trasladarlo al Hospital”.

Para cerrar la nota, el Dr. refirió que, proyectos hay muchos, se comienza de esta manera y después sobre la marcha habrá cosas que mejorar, agregar y demás.

COMPARTIR: