Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 -

PADEL

6 de febrero de 2021

Silvio Díaz: “Después de la inactividad, estamos emocionados y tenemos muchas expectativas respecto del circuito bolivarense”

El instructor de Padel, Silvio Díaz, quien se encuentra a cargo de las canchas del Club Estudiantes anunció el comienzo del circuito local en el móvil deportivo de FM10. Club Estudiantes, Locos por el Padel, El Castillo y el Corralón Padel lograron la organización.

Tanto mujeres como varones podrán participar del circuito. “Jugarán, se evaluará su rendimiento y se categorizarán” explicó.

Silvio contó acerca de los cambios que se realizaron sobre la infraestructura. “Lo rico de este circuito es que el jugador debe adaptarse a la cancha, hay superficies que tienen que ver con cancha rápida o lenta, blindex y demás” contó.

“El padel sigue creciendo muchísimo, tanto femenino como masculino, no sólo a nivel local, si no mundial”

El instructor contó que la cancha cuenta con alquiler de paleta y pelota, en caso de que algún jugador llegara a necesitarlo. “Agradecemos la predisposición de los complejos por incluirnos en el circuito, a los jugadores, que son los protagonistas de este deporte” cerró.

Acerca del torneo de verano, este fin de semana competirán cerca de 30 parejas.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: