Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

7 de febrero de 2021

Club Ciudad de Bolívar Fútbol: Hoy puede ser un gran día, y nada más ni nada menos que en el Estadio Municipal

El celeste recibe a Bella Vista “La Loma” de Bahía Blanca en el impecable Estadio Municipal “Eva Perón”, desde las 18 horas la pelota comenzará a rodar junto a las ilusiones de clasificar a una final con los del sur.-

Si Bolívar gana su partido y Rácing no suma de a tres, pasa la ronda final

tumaEl equipo de “Fatiga” Russo viaja a Liniers en busca de los tres puntos tan cruciales como el aire para seguir soñando. Un cruce de resultados puede ser la llave de la clasificación que le permita al celeste definir como ganador de la zona Pampeana Sur, con el ganador de las ligas del sur, quienes deberán jugar un partido en carácter de semifinal entre ganadores de zonas.

Seis jugadores de Bolívar entre los convocados para hoy

Muchas veces se habló del “plantel largo” que había conformado el Club Ciudad, sin embargo la entidad de la Coliqueo no utilizó las 40 plazas de AFA, solo 33 y hoy cuenta con varias bajas a pesar de tener el DT muchas herramientas disponibles.

Un escenario favorable, pero un rival para nos distraerse

El escenario es el mejor para Bolívar, solo falta que las cosas fluyan y el partido sea favorable ante “La Loma”, un equipo que es de buen performance, más allá del resultado adverso en el partido de ida en Bahía Blanca, donde fue goleado por el celeste.

COMPARTIR: