Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

FÚTBOL

8 de febrero de 2021

Milton Alvez: “El pueblo esta conmovido por lo que va a pasar, por ver a nuestro equipo enfrentando a River”

Su paso por Barracas Bolívar le permitió conocer a su mujer Lucía Uceda, que es bolivarense, con quien ha formado una hermosa familia. Este lunes habló con FM 10 y contó en el programa “Radioshow”, cómo se vive la previa en la localidad de Pronunciamiento, jurisdicción de Concepción del Uruguay-Entre Ríos. Su equipo enfrenatrá a River este miércoles por la Copa Argentina.-

“En el pueblo somos tres mil habitantes pero al club se lo quiere como parte de la historia viva”

lucaHace 5 años que estamos en la categoría y esto es un sueño. Cuando hablábamos entre nosotros decíamos mirá si nos toca River o Boca. Sabemos de la diferencia de categorías y de calidad de jugadores pero lo vamos a enfrentar con nuestra voluntad de hacer un buen partido”, aportó.

“Vamos a viajar el martes para poder conocer y entrenar en la cancha de Banfield, y descansaremos a la noche en Buenos Aires para estar listos el miércoles”

Inicialmente y anterior a la pandemia, el partido se iba a jugar en Salta, pero después se paró todo y ahora se reprogramó para este miércoles. “Este grupo se fue consolidando y hoy tenemos el 80% del plantel conformado por jugadores locales con algunos refuerzos dentro de los que estoy yo. Es un grupo humano excelente, somos muy compañeros y eso nos ayuda mucho de cara a nuestros objetivos”, aportó.

“Siempre sigo el fútbol de Bolívar, incluso cuando voy a pasar días allá por la familia”

lucoSe refirió a la realidad del Club Ciudad de Bolívar, manifestó su reconocimiento a la mejora del estadio y auguró lo mejor por el ascenso. “Les mando un saludo a toda mi familia de Bolívar y a la familia de Martín Moreno y Jorgito Bazar que estamos siempre en contacto. Vamos a disfrutar de esta oportunidad ante un club de los más importantes de la Argentina”, sentenció.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR: