Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de febrero de 2021

El intendente Pisano se reunió en el centro vacunatorio con autoridades locales de educación

El intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro con autoridades educativas para analizar la situación sanitaria de cara el comienzo del ciclo lectivo 2021.-

En el marco de la pandemia por Covid-19, para garantizar el regreso seguro de las clases presenciales el distrito trabaja articuladamente con autoridades provinciales.

Acompañado por la secretaria de Salud, María Estela Jofré, Pisano se reunió con el jefe distrital de educación, Luciano Villarreal, el secretario de Asuntos Docentes, Mauro Pérez y la consejera escolar, Mariel Venier, con la finalidad de poner a disposición la gestión municipal para garantizar un regreso seguro a las aulas.

Teniendo en cuenta el inminente comienzo de las clases en el marco de un contexto adverso brindado por la pandemia, Pisano sostuvo: “Es un desafío que tenemos el de restablecer las clases y la continuidad del ciclo lectivo va a depender de la situación sanitaria. Mi deseo es que trabajemos en conjunto teniendo claro que el escenario es dinámico”.

El intendente considera necesario en esta etapa el acompañamiento del sistema educativo para seguir promoviendo la importancia de la inscripción al Plan Provincial de Vacunación voluntario y gratuito. “Transitamos un horizonte más esperanzador que permite poner en marcha la educación de nuestros hijos de una manera segura”, expresó Pisano.

Prensa Municipal

COMPARTIR: