Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:08 -

FÚTBOL

11 de febrero de 2021

José Aristondo: “Estamos muy contentos de poder empezar la actividad con los más chiquitos”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio del Club Atlético Empleados de Comercio, donde entrevistó al joven que se encarga de dirigir la ‘escuelita’.

Afortunadamente, el inicio se dio con mucha concurrencia de niños de todas las edades. “Ellos vienen acá a divertirse, jugar y yo estoy predispuesto a eso, entonces se forma algo muy lindo” contó José.

Siguiendo los protocolos habilitados por el Municipio Local, debido a la pandemia, el joven trabaja con los niños en un gran espacio, donde no habría peligro de circulación del virus. “Lo que les pedimos a aquellos papas que acompañen a sus hijos es que respeten el distanciamiento social y el uso del barbijo dentro del predio” agregó.

La escuelita se centra no sólo en el fútbol, si no también en el desarrollo de las habilidades motrices.

Los niños de 3 y 4 años concurren los días lunes y miércoles desde las 19:00 hasta las 19:45; mientras que, los niños de 5 años, asistirían los mismos días a las 18:00 horas.

 

Consultado por Milanjo, José habló acerca de su carrera futbolística, el rendimiento del equipo en el torneo preparación y la llegada del primer clásico del año el próximo domingo. “La vuelta fue durísima, estuvimos mucho tiempo parados, pero estamos contentos de volver a las canchas” contó. “El domingo el pronóstico anuncia lluvia, pero jugaremos igual con la cancha mojada” cerró.

COMPARTIR: