Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

BOXEO

11 de febrero de 2021

Martin Torraco: “No logramos traer el triunfo, pero estamos contentos por haber logrado el debut”

Luego de su debut en el Festival de Boxeo Profesional en el Arena de Villa Carlos Paz, el pupilo, formado inicialmente por Daniel Varas y actualmente entrenado por Walter Cabral, participó del móvil deportivo de FM10 para contar acerca del desarrollo de la pelea y su rendimiento.

“Nos preparamos con un mes y medio de anticipación a la pelea y no alcanzó lo físico; ahora ya sabemos que a este nivel hay que trabajar más duro” explicó el púgil. Martín Torraco logró formar una excelente carrera amateur con 37 peleas: 28 ganadas, 6 perdidas y 3 empatadadas

El bolivarense se enfrentó a Mariano “El Chino” Farías, quien lo derrotó con claridad en cuatro asaltos, y en todo momento demostró superioridad. “Sabíamos que era un rival duro, logré conectar algunos golpes, pero los asimiló muy bien y no logré hacerle daño, me faltó potencia” expresó Martín.

Agradeció en todo momento a su entrenador, Walter ‘Pájaro’ Cabral, quien lo apoyó en todo momento, aún después de la derrota. “El me dijo que no bajara nunca los brazos y cuando me descuidé fue cuando me conectó (los golpes)” definió en la entrevista.

Para cerrar la nota, Martín mencionó que se sintió reconocido por haber sido transmitida la pelea en TV. “Fue una experiencia muy linda” cerró. 

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: