Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:41 -

EDUCATIVAS

14 de febrero de 2021

El 26 de febrero es el último día para inscribirse en la Becas Municipales

El programa de becas municipales, que consiste en otorgar un aporte económico mensual, está destinado a aquellos/as bolivarenses que cursen sus estudios de nivel educativo secundario, terciario y universitario en la localidad.-

HASTA EL 26 DE FEBRERO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS MUNICIPALES

La Secretaria de Desarrollo de la Comunidad informa que se encuentra abierta la inscripción al programa de becas municipales hasta el 26 de febrero.

El programa de becas municipales, que consiste en otorgar un aporte económico mensual, está destinado a aquellos/as bolivarenses que cursen sus estudios de nivel educativo secundario, terciario y universitario en la localidad.

Para retirar la planilla de inscripción y solicitar más información, los/as interesados/as deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción para las becas de educación hasta el jueves 5 de marzoPara obtener información acerca de la documentación a presentar y retirar el formulario, los aspirantes deberán dirigirse a las instalaciones del Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés, ubicado en Avda. Cacique Coliqueo, o contactarse al teléfono 2314-41-7550, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

De cara al ciclo lectivo 2021, un año más la gestión municipal pone a disposición de los y las estudiantes este beneficio de ayuda económica, con el propósito de acompañar el recorrido de sus estudios.

Prensa Municipal

COMPARTIR: