Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 -

POLICIALES

14 de febrero de 2021

Los últimos hechos: Robo a una despensa, violencia de género, estafa y sustracción de un auto de una compañía de seguros

Los hechos citados en este artículos son de carácter extraoficial, por tal motivo no se citan datos de víctimas e imputados, hasta tanto exista confirmación de las aurotidades judiciales y policiales.-

Robo en una despensa

Ocurrió el 4 de febrero en una despensa de Los Zorzales

Su propietaria denunció que al parecer ingresaron en las primeras horas de la mañana y se llevaron mercaderías varias y bebidas acohólicas. Los malvivientes debieron violentar una ventana para poder ingresar.

El comercio en cuestión está ubicado en prolongación Dorrego al 1250 y se habría formalizado la denuncia en sede policial

Denuncia por Violencia de Género

Fue reportada el 7 de febrero por una mujer que consignó haber sido víctima del ataque con un arma blanca y amenazas de muerte.

La Policía aprehendió al imputado y lo puso a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El la diligencia se secuestró el arma blanca y se conformaron en el precario médico, las marcas en el cuello de la mujer.

Le ofrecieron un crédito y le vaciaron la cuenta de la AUH

La denuncia se habría realizado en sede policial este 8 de febrero y si bien esta información es de carácter extraoficial, trascendió que la suma extraída de la cuenta de la daminificada es cercana a los 7 mil pesos

Se llevaron un auto que era propiedad de la compañía de seguro

Una compañía de seguro le depósitó el importe total del valor del auto a un bolivarense, quien logró adquirir otro auto. En tanto el vehículo siniestrado permanecía estacionado a metros de sus casa al aguardo del arribo de la aseguradora para retirralo.

Alguien detectó esta situación y se llevó el auto y luego del cambio de chapa patente y algunas consideraciones lo comenzó a utilizar.

Al comunicarse la aseguradora con quien era el titular al momento del choque, le informa que pensaba que la compañía ya lo había retirado.

Hallado por la Policia

A partir de ese momento, comienza la pesquisa que deriva en el hallazgo del vehículo y la formación de la causa a cargo del autor del ilícito.

 

COMPARTIR: