Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

ACCIDENTES

14 de febrero de 2021

Ruta 226: Dos menores fueron hospitalizados a raíz de un vuelco

Una familia sufrió un vuelco importante a la altura de Herrera Vegas, sin más vehículos involuvrados que su propia camioneta. Actuaron Seguridad Vial, Policía Departamental y Bomberos Voluntarios en el lugar.-

 

Despiste y posterior vuelco

El hecho fue reportado a la Agencia de Seguridad Vial, este viernes a las 15.15 horas. 

El despiste y vuelco ocurrió este viernes en ruta nacional 226 entre Bolivar y Herrera Vegas(km 418 mas precisamente) Una familia que regresaba de sus vacaciones en la costa y presumiblemente se dirigía hacia Mendoza, protagonizó el siniestro en cuestión.

 El vehículo siniestrado es una camioneta Honda CVR con dominio colocado GIC-449, que por circunstancias que se desconocen habría perdido el control quedando en la banquina contraria a la mano que circulaba. Su conductor seria el Sr Magallan Gabriel quien vendría acompañado de cuatro menores, dos de los cuales debieron ser trasladados al nosocomio local con diversos golpes y excoriaciones lógicas de un accidente de estas características.

Trabajaron en el lugar, el móvil 1 de Seguridad Vial a cargo de Dadante, el movil policial n°21 a cargo de Navarro y móvil n°7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas.

Ampliaremos con parte médico hospitalario

COMPARTIR: