Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

FÚTBOL

16 de febrero de 2021

Empleados Vs. Independiente: Goleada Gallega en el Derby Bolivarense

El Derby Bolivarense se disputó en el campo la victoria ayer domingo desde las 17 hs. El triunfo quedo ahí porque Empleados derrotó 5 a 0 a su archirrival Independiente en un partido bien jugado de ida y vuelta mayor control del balón y partido para el rojo de Bolívar. Fue un triunfo merecido por el juego, la actitud física y futbolística.

Nacho Díaz abrió el marcador del encuentro luego de un tiro de esquina, de esta forma, ponía el 1 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo.

El partido tuvo un buen ritmo de juego donde también jugaba lo físico después de la vuelta de un año de parate de pandemia.

Empleados tenía espacios y movía la pelota, el Indio no se asociaba en el juego y no llegaba a inquietar a su contrincante. Así cerro la primera etapa, en el segundo tiempo Independiente quería lograr un empate para acomodar las cosas, y en el intento cometía errores en defensa.

 Así fue, después de una falta en la puerta del área tiro libre ejecutado por Elio Cuello, logró un golazo como nos tiene acostumbrados, se colgó en el ángulo de Fornes para poner el 2 a 0 a los 16 minutos del ST. 21 minutos pasaban del ST, pelota larga a Nacho Díaz, se la gana a Fornes y logra el 3 a 0. Parecía partido liquidado para Empleados, pero fueron por más y fue cuando Nahuel Suárez, ingresado en la segunda etapa, apuntó un golazo de zurda al segundo palo rival, colocando así el 4 a 0 a los 26 minutos.

Con Elio Cuello estrellando la pelota en el travesaño el rebote lo favoreció a Barrenechea para cerrar el partido 5 a 0 a los 28 minutos. 

Síntesis Empleados – Independiente

Lugar de juego: Campo ‘La Victoria’

Árbitraje: Alfredo Espíndola, Natalia Hernández y Lucas Burgos (Asistentes)

4to árbitro José María ‘Cuche’ López

Empleados (5): Santos Enzo, Ducasse Nahuel, Lezcano Facundo, Castro Tomás, La Palma Maximiliano, Salván Lucas, Díaz Ignacio, José Aristondo, Britez Cristian, Navarro Franco, Cuello Elio, Vallejos Marcelo, Godoy Francisco, Barrenechea Nahuel, Suarez Nahuel, Berdesegar Mateo, Piccirillo Diego y Moya Matías. DT: Julio Zorrilla.

Independiente (0): Fornes Félix, Gallo Joan, Piccirillo Franco, García Ariel, Barros Agustín, Barros Carlos, Viera Román, Gauthier José, Scotti Bernardo, Piccirillo Gustavo, Angerami Andy, Anello Cristian, Martínez Jonas, Santilli Sebastián, Rojas Joaquín, Andrade Santiago, Basualdo Guillermo y López Esteban. DT: Irastorza Gastón.

Goles: Nacho Díaz (2) Elio Cuello (1) Barrenechea (1) Suárez (1)

COMPARTIR: