Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:49 -

POLITICA

16 de febrero de 2021

Daniel Salazar (Interna Radical): “Tenemos el equipo de gente preparado para ganar y convocar a la unidad”

El 21 de marzo las tres líneas de la UCR competirán por la conducción del Comité local, y uno de los referentes de una de ellas, es Danie Salazar, quien este martes habló con Daniel Ledesma en un mano a mano que tuvo matices interesantes.-

“Hemos incorporado a jóvenes que están listos para tomar decisiones, y lo han mostrado en el seno del HCD con proyectos alternativos al oficialismo”

Daniel encaró la charla con su habitual sencillez y aportó datos de su espacio, evaluando ante que nada que más allá de una interna, es una compulsa de propuestas alternativas para lograr la conducción del Comité.

“Hablar de internas a veces no suena bien, nosotros miramos hacia adelante. Queremos desde Bolívar marcar una forma de conducir, que nos permite la unidad en Bolívar y así después sentarnos a discutir sobre quiénes nos van a representar en la Séptima Sección, en Provincia de Buenos Aires. Hoy la foto que tenemos es que en la Ciudad de Buenos Aires, nuestro espacio lo ganó el PRO, y queremos que en la sección electoral de nuestro interés por gestión y compromiso, haya gente que conozca el territorio, no como está pasando hoy en día”, destacó.

rupo“Vamos a seguir dentro de Cambiemos, lógicamente que debemos pedir que nos hagan parte de la toma de decisiones”

Consultado sobre si realmente a la UCR le es favorable seguir en el espacio de Cambiemos, consideró que “Tenemos que seguir en el espacio, hay mucho por hacer y para recuperar el Municipio, hay que lograr propuestas viables y que hagan a la unidad local. Desde el Comité se pueden formar grupos de trabajo que ayuden a diferentes sectores de la comunidad”, aportó.

“Sabemos que los caminos rurales están intransitables, y hemos presentado un proyecto para formar consorcios que nunca se pudieron desarrollar”

Se refirió a los productores agropecuarios y consideró necesario, además de las entidades del campo, de formar comisiones de trabajo. “Alguien tiene que pedir por ellos, sabemos que está la Sociedad Rural y otras instituciones pero desde el Comité se puede formar un grupo de trabajo con productores para avanzar en esos temas”, agregó.

“No impulsamos tirar a los viejos por la ventana”

“Combinar el valor de la experiencia con la fuerza de los más jóvenes, es la mejor opción para un grupo de trabajo. Porque eso es lo que hay que formar, no creemos que haya que tirar a los más grandes por la ventana y pensar en una política universitaria o solamente de jóvenes. En todos los aspectos, tener voces con la sabiduría de lo que ha pasado es productivo. Y después hay que salir a la calle, a militar, a buscar soluciones para la gente, si queremos recuperar el municipio”, sentenció.-

Radioshow 16/2/2021

 

COMPARTIR: