Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de febrero de 2021

Pisano y Girard entregaron 111 escrituras a vecinos de Bolívar

Fue esta mañana en el Complejo República de Venezuela, acompañado por el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, el diputado nacional Eduardo Bucca y la escribana representante de la Escribanía General de Gobierno Mariana Sánchez.-

SEGURIDAD JURÍDICA

EL INTENDENTE PISANO ENTREGÓ 111 ESCRITURAS JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES 

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano encabezó la entrega de 111 escrituras en el Complejo República de Venezuela, acompañado por el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, el diputado nacional Eduardo Bucca y la escribana representante de la Escribanía General de Gobierno Mariana Sánchez.

“Hemos superado las 1.300 escrituras, hay vecinos que hace más de treinta años tenían su vivienda a través de distintos programas sociales y lamentablemente no podían tener la seguridad jurídica. Por eso, que la Provincia les traslade esta tranquilidad es sumamente importante”, afirmó Pisano.

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, y la Escribanía General de Gobierno, entregaron los títulos de propiedad a vecinos y vecinos de barrios Las Manzanitas, Liga Amas de Casa, Cooperativa y Acupo, entre otros.

“El programa busca que todo propietario pueda ejercer plenamente su derecho, preservar el patrimonio para sus hijos, acceder a un crédito o usar la escritura como garantía para que sus familiares puedan alquilar”, destacó Girard.

Del acto también participaron la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y la Secretaria de Legan y Técnica, Mariana Eldi. Asimismo, el gobernador, Axel Kicillof, envió un mensaje para la comunidad que fue proyectado en una pantalla gigante.

“Poder garantizar derechos a nuestros vecinos y vecinas es algo que nos llena de orgullo; hoy 111 familias tienen la tranquilidad jurídica sobre sus hogares y eso es gracias al trabajo articulado junto a Provincia para poder brindar más y mejores oportunidades”, manifestó Pisano durante el acto.

Prensa Municipal

COMPARTIR: