Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2021

Este viernes, los empleados municipales podrán disponer de sus haberes

Este viernes 26 de febrero estará depositado el salario de los trabajadores municipales, que contiene el incremento salarial del 10%, acordado en la reunión paritaria con el sindicato ATRAMUBO. De cara a los compromisos de marzo, el dinero ya estará disponible en las cuentas de los asalariados que trabajan para la Municipalidad de Bolívar.-

CON EL AUMENTO DEL 10%

ESTE VIERNES ESTARÁ DEPOSITADO EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Este viernes 26 de febrero estará depositado el salario de los trabajadores municipales, que contiene el incremento salarial del 10%, acordado en la reunión paritaria con el sindicato ATRAMUBO.

Asimismo, los pases a planta del personal municipal y las recategorizaciones, serán efectivizados en el salario de marzo con retroactividad al mes de febrero.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano trabaja conjuntamente con el equipo de Hacienda y la Dirección de Recursos Humanos para hacerle frente a todas las consecuencias económicas que trae aparejada la pandemia, cumpliendo con los salarios municipales que se convierten en una importante inyección económica para la economía del distrito.

Prensa Municipal

COMPARTIR: