ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de febrero de 2015

Por primera vez se visualizaron las cámaras en vivo en el Carnaval

INFORME DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIUDADANA.-

La Dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Juan Albanese, puso en marcha durante este fin de semana en que se desarrollaron los carnavales en el parque, un nuevo operativo de seguridad que consistió en la visualización en el lugar de cuatro cámaras de seguridad.

Sumado al trabajo que ya se lleva adelante en cada evento, conjuntamente con Bomberos, Policía y Hospital, en la carpa naranja, donde se coordinan las actividades y se concentran los equipos de comunicación, esta vez se sumó una nueva antena que permitió la visualización de las cámaras en vivo.

Poder monitorear distintos lugares de todo el predio donde se desarrolló el carnaval permite potenciar la prevención y al mismo tiempo fue una herramienta de gran utilidad con los niños perdidos, muchos de los cuales pudieron ser reconocidos por sus padres a través de las imágenes.

Este tipo de operativo se montará de ahora en más en todos los eventos masivos de la gestión, con el objetivo de sumar herramientas de prevención que al mismo tiempo faciliten el trabajo y la seguridad.

Informe de Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas