Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

FÚTBOL

1 de marzo de 2021

Bolívar recibió al plantel del Club Ciudad tras la victoria y el ascenso al Torneo Federal A

Tras la victoria conseguida por el equipo local, se realizó una recepción en su predio, aquí en Bolívar. Participó del pequeño reconocimiento el Intendente, Marcos Pisano; Alejandro Viola, de Dirección de Deportes; Guillermo Panaro, Mánager; el DT, Mauricio Peralta y Alfredo Troncoso, uno de los protagonistas del encuentro.

En una de las finales del ascenso en el Regional Amateur, se disputó un interesante partido entre el Club Ciudad de Bolívar e Independiente de Neuquén. El celeste ganó tres a cero con dos goles de Troncoso y uno de Ramiro Peters.

Alfredo contó que para ellos jugar sin público es un poco penoso, pero de igual manera, sienten el apoyo y cariño de las personas a través de mensajes y demás. El jugador se encontraba trabajando en el Sur cuando lo convocaron, y a pesar de los obstáculos que encontró en su camino, no dudó en incorporarse al proyecto. "Uno a veces deja muchas cosas de lado por lo que sueña, hoy estoy soñando (...) Este es mi logro máximo, después del nacimiento de mi hija" definió. 

El Intendente expresó que Este es un resultado histórico en un año con tantas dificultades, haber logrado tanto tiene el doble de valor y esfuerzo (…) Lograron constituir un gran equipo en lo deportivo y humano, con objetivos claros”.

Alejandro ‘Nano’ Viola, Director del Área de Deportes de Bolívar estuvo presente durante la recepción. Bolívar está muy bien visto en la Provincia de Buenos Aires en materia deportiva y eso nos llena de orgullo y alegría” destacó.

Guillermo Panaro “Nos tocó armar un equipo muy sólido, le ponemos pasión a todo lo que hacemos, siempre con humildad” expresó y agregó que, para él, no fue fácil llevar adelante un proyecto de estas dimensiones.

"Este año, gracias a Dios pudimos ponerle la frutilla al postre, en este Club y en esta cuidad tan hermosa que realmente nos ha cobijado tan bien (...) El poder de adaptación que tuvo este grupo fue increíble, es destacable el esfuerzo de los chicos y del Cuerpo Técnico" cerró el DT Mauricio Peralta.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: