Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

POLITICA

5 de marzo de 2021

Sandra Santos: “Siempre cuento que veía la parte social desde el escenario y cuando bajé a política me tocó ver una realidad que dolía”

La presidenta del PRO en Bolívar, junto a Diego Sarchione y Ramiro Ortiz, se encontraba sobre la Avenida Gral. Paz realizando la afiliación de ciudadanos al bloque. La afiliación se realiza sólo con el DNI del interesado.

El PRO se prepara, de cara al 2023

“Yo siempre cuento que veía la parte social desde arriba de un escenario y cuando bajé a la política me tocó ver una triste realidad que dolía, y la tomé, la abracé, y dentro de mis posibilidades hago y resuelvo lo que puedo y como puedo” expresó Santos.

Presentando a Ramiro Ortiz - primer concejal en Azul – expresó que “Hay mucho más interés en afiliarse del que se cree” destacó y explicó que la campaña de afiliación se ha realizado ya en muchas localidades vecinas. “Necesitamos una Intendenta y espero que algún día sea Sandra (Santos)” agregó.

Diego comentó que “Aunque estuve militando en otros partidos, en éste siento chance, hay apertura y veo que Sandra va por buen camino, y me gustaría seguir sus pasos”.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: