Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

CICLISMO

6 de marzo de 2021

45° Vuelta Ciclista de Mendoza: Nicolás Naranjo obtuvo la sexta etapa y se lució en Junín, el equipo de Dotti se impone en la General

El ciclista del equipo Agrupación Virgen de Fátima se llevó el triunfo en Este de la provincia. Lo siguieron: Leonardo Rodríguez (Europa Continental) y Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz).-

Después de que este jueves Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se impusiera en la quinta etapa y que su compañero Leonardo Cobarrubia tomara el liderato de la general, la emoción de la 45° Vuelta Ciclística de Mendoza continuó hoy con la sexta etapa que largó en la Municipalidad de Rivadavia y lleó hasta Junín, frente al Parque Dueño del Sol, en el distrito de Algarrobo Grande.

La competencia tuvo un recorrido 145 kilómetros y dos metas sprint, a los 83 km y a los 109 km. El ganador absoluto de este sexto capítulo fue Nicolás Naranjo (3 horas, 10′ del equio Agrupación Virgen de Fátima. Lo escoltaron: Leonardo Rodriguez (Europa Continental) y lugarMauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz).

Continúa líder de la clasificación general, Leo Cobarrubia del Sep San Juan

Clasificación general

1 - Leo Cobarrubia

2- Pablo Brun a 28′'

3- Rubén Ramos a 2′02′'

4-Franco Buchanam a 3′51′'

5- Nicolás Naranjo a 3′53′'

6- Emanuel Martínez a 4′ 12′'

7- Juan Pablo Dotti a 4′43′'

9- Laureano Rosas a 4′49′'

10- Carlos Cogo a 5′01′'

Naranjo fue muy cuestionado, pero fue el ganador indiscutible

Fue muy cuestionado el tercer triunfo de Naranjo debido a que cortó camino en una rotonda, pero principalmente porque cambió tres veces de bicicleta ya que sufrió tres pinchaduras, pero la máquina que le prestaron para continuar fue de un corredor de otro equipo. Según el reglamento, se puede cambiar hasta tres veces de bicicleta inclusive con corredores de otro equipo. Por lo tanto, Nicolás Narnanjo fue el ganador indiscutido.

Además, a los 60 kilómetros de competencia hubo una rodada muy fuerte donde cayeron alrededor de 20 ciclistas.

COMPARTIR: