Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 -

FÚTBOL

9 de marzo de 2021

Se repartieron los puntos en 'La Victoria'

Un partidazo vimos en la tarde de domingo en el campo la victoria

Con un primer tiempo muy intenso en juego y buen fútbol, a los 36 minutos penal cobrado por José maría ‘Cuche’ López en favor del club ciudad. Agustín Panaro lo cambió por gol.

Empleados buscó para empatar el encuentro, pero no pudo y se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó mucho más intenso se hacía de ida y vuelta con muchas faltas cometidas y algunas amarillas.

En el minuto 15 penal a favor del 'Gallego', el cual fue ejecutado por Elio Cuello, atajó Yonathan Aranas - también el rebote -.

Un Empleados que a partir de ahí empezó a buscar con llegadas por todo el campo de juego, de tanto insistir tuvo su premio a los 45 del ST el juvenil mateo Berdesegar titular desde el minuto cero un jugada muy buena y luego de un centro al área encontró un rebote y empate para el rojo de Bolívar y así quedando un punto para cada uno y pensando en la próxima y última fecha del torneo preparación.

Síntesis Club Ciudad - Empleados

Lugar de juego: Predio ‘La Victoria’

Árbitraje: José María ‘Cuche’ López

Empleados: Enzo Santos, Matías Elissamburu, Nahuel Suarez, Nahuel Curto, Maximiliano La Palma, Lucas Salván, Manuel Barrenechea, José Aristondo, Cristian Britez, Elio Cuello, Mateo Berdesegar, Marcelo Vallejos, Tomás Vicente, Diego Piccirillo, Dante Zona y Agustín Di Salvo.

DT: Julio Zorrilla

Club Ciudad de Bolívar: Yonatan Aranas, Matías Urquiza, Nicolás Legamari, Nicolás Bossio, Agustín Panaro, Braian De Vigo, Nicolás Defilippi, Juan Manuel Salamanco, Athos Ferracci, Marcelo Mansilla, Fabio López, Tomás Álvarez, Horacio Bianchi y Paulo Lescana.

DT: Diego Cuello

COMPARTIR: