Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

FÚTBOL

10 de marzo de 2021

Sebastián Alzueta: “Se confirmó que el torneo comienza el 11 de abril y nos tocará jugar la Zona Sur”

El mánager del Departamento de Fútbol del Club Ciudad dialogó en el programa Radioshow con Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta acerca del inicio de los entrenamientos para el Torneo Federal A, la llegada de refuerzos al plantel y más.

“Hay un proyecto en marcha, un convenio con una empresa para la optimización de la iluminación del predio, acorde a partidos, eventos y más” explicó Alzueta.

Consultado sobre los temas que cobran actualidad para el club Ciudad en estos días, confirmó que existennegociaciones para la nueva iluminación. La producción del programa "Radioshow" supo que la empresa a cargo de esa tarea sería Philips, tras un acuerdo con la gente de Marcelo Tinelli. Además, restan culminar obras de infraestructura en el Estadio Municipal "Eva Perón", de cara a la puesta en marcha del campeonato.

Sobre fines del 2021 se jugaría la Copa Argentina que quedó pendiente del año 2020, sin embargo, su edición 2022 iniciaría en febrero y participarían todos los equipos del Torneo Federal A. “Primero se eliminan entre sí, para luego ingresar al cuadro de 32avos de final y terminar en un sorteo donde te puede tocar River, Boca o San Lorenzo” definió en la entrevista.

Se definió la fecha de inicio del Torneo el día domingo 11 de abril

Habló acerca de la llegada de refuerzos "La idea es sostener la base del equipo, pero llegarán jugadores que conozcan la categoría, que tengan rodaje".

Sebastián fue muy cauteloso en esta etapa de transición, teniendo en cuenta que habrá incorporaciones y desvinculaciones seguramente como es lógico en un proceso de cambio de categoría. Como así también el acuerdo económico con algunos jugadores que tienen firmado su contrato con el Club Ciudad.

También destacó que muchos consideran que el Club ciudad es una buena vidriera para exhibir a sus jugadores.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: