SOCIALES

20 de febrero de 2015

Mariela Demassi: "Tu sonrisa y tu luz está en cada uno de nosotros"

La hermana de Sergio "Pato" Demassi, envió un mensaje a la comunidad, cargado de expectativas de cara al Juicio Oral que será en el mes de octubre. Además, se pintó la segunda estrella en el partido de Bolívar, por víctimas de distintas causas (la anterior fue por Manu Gorosito). La familia busca generar conciencia y recordar a su ser querido desaparecido después de una fatal agresión, perpetrada el 16 de febrero de 2014.-


Se sumaron muchos más donantes para el Hospital Garrahan

Familiares, amigos y allegados de la familia Demassi, se reunieron ayer en avenida Brown 160, para pintar una estrella violeta en su memoria y en pedido de justicia.

La convocatoria se hizo en la avenida Brown al 160, a un año del fallecimiento de Sergio, donde una numerosa cantidad de personas presenció el sencillo pero emotivo acto. También Guardia Urbana cortó la calle para que la gente que se acercara pudiera pintar más tranquila, mientras familiares y amigos se disponían a crear la estrella violeta, con el nombre  de "PATO".

La campaña solidaria impulsada por Soledad Sardón y FM 10, con la intención de colectar sangre para que el equipo técnico del Garrahan venga a Bolívar, sumó 31 voluntarios. Cabe agregar, que una vez finalizada la planilla de donantes voluntarios, se debe solicitar el turno a Garrahan, para que confirmen una fecha en la que visitarán Bolívar. Siendo viable el Cuartel 62, de Bomberos Voluntarios, como lugar de extracción en el mes de abril.

Palabras De Mariela Demassi

Por ultimo su hermana dejo unas palabras para recordar a Sergio a un año de su partida. “Un año donde pasaron miles de cosas por la cabeza, por el corazón, por el alma, que quedó con miles de respuestas. Te fuiste y se te olvidó decirlo. Te fuiste pura energía, pura luz mi ángel. Sabes qué? Recuerdo ese día que todos pusimos en nuestras manos una cinta color violeta, cinta que mamá puso en tu mano. Color que te llevaste, color que nos guía  y color que nos une, y acá estamos con ese color más firme que nunca. Pintando tu estrella que brilla en lo más alto. Hoy nos abrazas con tus alas gigantes y con tu luz nos vas a dar la fortaleza para poder estar en pie, durante todo este año duro que nos toca caminar. Guíanos con tu sonrisa transparente  que todos los que hoy estamos acá ninguno se da por vencido  y todos juntos vamos a luchar con vos hasta el final. Gracias a todos por seguir siendo  nuestro eco y por seguir fieles al cariño, y al amor por Sergio. También quiero agradecer a Daniel Ledesma, a su equipo y a todos los medios de comunicación que nos acompañan. Por ultimo, agradecer a todos los que se sumaron a donar sangre porque una gotita de sangre “Salva vidas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas