Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

11 de marzo de 2021

Juan Carlos Cuscó: “Podría ingresar El Fortín representando a La 140 si existe el consenso de los delegados de los clubes”

El administrador del Fútbol Rural Recreativo, Juan Carlos Cuscó, habló con FM 10 en una entrevista con Milanjo Villacorta y contó las últimas novedades. Confirmó que se programaría un reunión en la sede de ATRAMUBO entre los últimos días de marzo y primeros de abril.-

 

“Entregamos una nota firmada por casi todos los clubes, donde pedimos autorización para jugar y condiciones en materia de medidas preventivas”

Cuscó referenció los más de 60 años de historia que tiene el Fútbol Rural Recreativo y su mostró con expectativas de cara a un posible comienzo. “Nos faltaron la firmas de los clubes de Urdampilleta y Pirovano por la premura de entregar la nota, pero sabemos que están de acuerdo con participar. Además, el Club El Fortín nos hizo llegar la inquietud de participar representando a La 140, un equipo tradicional del Fútbol Rural”, destacó.

“Podríamos hacer 2 zonas y un torneo un poco más corto, teniendo en cuenta el nuevo club, y tal vez en lugar de comenzar en junio, hacerlo un poco antes”

En tal sentido, si bien por ahora son conversaciones y posibilidades, evaluó jugar en dos zonas. “Todos los años comenzamos desde el 15 de mayo y como máximo la primera semana de junio. Algunos delegados han propuesto hacer 2 zonas porque serían 10 equipos en total. Lógicamente no es oficial, pero en charla con algunos delegados lo ven bien y posible”, indicó.

Cuscó comentó que en abril se haría una reunión de delegados y se abriría el libro de pases para que se vayan preparando.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

COMPARTIR: