Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de marzo de 2021

Oscar Bissio (Comisión El Fortín): “Los cimientos son sólidos, son cada una de las personas que me acompañan y juntos vamos a cumplir grandes sueños”

El móvil deportivo de FM10 entrevistó a la comisión del Club acerca de su posible ingreso al fútbol rural.

En el día de ayer, se anunció que hay una posibilidad de que el Fortín ingrese al futbol rural representando a la 140

La comisión del Club está formada por ‘Pilacho’ Tello, ‘Abuelo’ Romero, ‘Colo’ García, Juan López y Oscar Bissio.

Todos ellos – excepto Bissio - fueron jugadores del Club en diferentes épocas. “Para mí es increíble estar compartiendo estos momentos con ellos” explicó Bissio.

 El periodista recordó con afecto su infancia en el club, y a su padre Oscar Florencio Bissio, quien fue integrante de la comisión directiva del club, dirigida por Ramón ‘Poroto’ Rodríguez y acompañado por Salinardi, Pavia, Savino, Marchiaro, entre otros.

‘Abuelo’ Romero expresó “Acá estamos para ponerle el pecho a las balas y convocar chicos que quieran vestir la camiseta del Club en el fútbol rural”.

López, sin embargo, destacó “Somos 5, si nos unimos y vamos llevando las cosas por derecha podemos hacer algo para volver a la Liga”.

‘Colo’ García contó que, aquella vez, hace tantos años, fue la última vez que jugó en primera. “El fútbol es mi pasión, siempre en donde estuve entregué el cien por la camiseta y ahora será igual” agregó.

Invitamos a escuchar los testimonios completos de los protagonistas, ya que son de interés histórico del Fútbol de Bolívar

COMPARTIR: