Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 -

CICLISMO

12 de marzo de 2021

Juan Pablo Dotti rompió los relojes en Chilecito

El SEP copó el podio de la crono en Elite en el Argentino de Ruta.-

 

El sanjuanino Leonardo Cobarrubia logró colgarse la medalla de bronce.

La selección sanjuanina comanda el medallero

Este viernes comenzó el Campeonato Argentino de Ruta en Chilecito, La Rioja, y los sanjuaninos fueron protagonistas en la crono, la especialidad encargada de levantar el telón del evento ciclístico. En la categoría Elite, pedaleros del SEP San Juan coparon las tres primeras posiciones pero fue el sanjuanino Leonardo Cobarrubia quien le dio una medalla de bronce a la provincia.

Juan Pablo Dotti rompió los relojes y recorrió 40 kilómetros en 49 minutos 06 segundos. El ciclista, representante de la ACINPROBA se coronó en la prueba cronometrada y fue escoltado por Alejandro Durán (Mendoza) con 50 minutos 04 segundos y Leonardo Cobarrubia con 50 minutos 11 segundos. Dato no menor que los tres son compañeros en el equipo sanjuanino del SEP.

Posteriormente, Rubén Ramos de San Juan, representante de la Municipalidad de Pocito, se colocó 4to (50' 44") mientras que Sergio Fredes, oriundo de Ranchos e integrante de la Agrupación Virgen de Fátima, terminó en la 5ta ubicación (50' 47").

Cuminada la primera jornada del campeonato, San Juan domina el medallero con dos preseas de oro, una de plata y dos de bronce. Completan el podio Chubut y ACINPROBA en el segundo lugar y la Juninense, en el tercero.

 

COMPARTIR: