Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

17 de marzo de 2021

Proyecto de Mejoramiento de caminos rurales: Pisano se reunió con entidades del campo en la Sociedad Rural

Acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, y por el director de Vial, Héctor Vicente, el mandatario y referentes de la Sociedad Rural, la Cooperativa Agropecuaria, Federación Agraria y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, evaluaron la situación del sector y cómo se va a trabajar el Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales.

EN LA SOCIEDAD RURAL

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON ENTIDADES AGROPECUARIAS

El intendente Marcos Pisano se reunió con entidades agropecuarias en la Sociedad Rural para coordinar trabajo conjunto y presentar el Proyecto de Mejoramiento de Caminos Rurales.

Acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, y por el director de Vial, Héctor Vicente, el mandatario y referentes de la Sociedad Rural, la Cooperativa Agropecuaria, Federación Agraria y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, evaluaron la situación del sector y cómo se va a trabajar el Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales.

El objetivo del programa es mejorar la circulación y el transporte de personas y cargas en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, beneficiando a toda la población local mediante una mayor conectividad.

En Bolívar particularmente, el proyecto contempla la reparación de los principales caminos de circulación de la producción tambera del Partido, con el fin de impulsar el desarrollo del sector. Los trabajos comprenden la colocación de nuevo alcantarillado y puentes que faciliten la circulación y el acceso a los distintos sectores de la zona tambera.

Entre otros temas, se abordó durante el encuentro la ejecución del canal de la cuenca Del Valle-Hale-Unzué; y el trabajo diario de alteos, puentes y alcantarillas que se realiza en los caminos rurales, y el tendido de red de fibra óptica. 

PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR: