Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de marzo de 2021

Dos familias golpeadas por el dolor, falleció el conductor del Fiat Duna

Accidente Ruta 226 Km 401 y 1/2

Este jueves marcó desde temprano el camino hacia una noticia que signó la mañana de preocupación en primera instancia, y después un profundo dolor.-

Dos conductores protagonizaron un grave accidente en la Ruta Nacional 226, más precisamente en el tramo de enlace entre el acceso a Bolívar y la intersección que ejecuta la confluencia de 226 y 65

Las causas aún no se han establecido, aunque las consecuencias son graves

Un joven de 28 años, de Bolívar,  transitaba a bordo de un Peugeot 206, mientras que en el Fiat Duna lo hacía un hombre de 65 años acompañado de su mujer.

Ambos autos impactaron prácticamente de frente, quedando al Duna sobre la cinta asfáltica tras el violento choque. El Peugeot se desplazó hacia el préstamo de la ruta y terminó volcado.

Las precisiones y detalles están ya citados en artículos anteriores. Luego de la extricación vehícular realizada por personal de Bomberos Voluntarios. Las ambulancias trasladaron a los heridos hacia el hospital Capredoni.

Policía Científica tendrá a cargo ambas autopsias y pericias accidentológicas

A raíz de traumas torácicos y de cráneo, a pesar de haber ingresado con vida al nosocomio, y a pesar del esfuerzo del equipo médico, a media mañana se conoció la noticia del fallecimiento del conductor del Peugeot 206.

Por otra parte, el matrimonio que viajaba en el auto, el hombre de 65 años fue estabilizado pero a primera hora de la tarde, también falleció.

En cuanto a su mujer, se mantiene en observación, si bien trascendió que no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.

COMPARTIR: